sábado, 25 de febrero de 2012

Continuacion del Cap. 9

Jong: me quiero ir de aquí ahora!!
Tu: jong tranquilo, no te conviene hacer una escandalo si?
jong: si tienes razón.... mesera me trae la cuenta por favor
Mesera: s-s-i-i sissi en seguida o.e

Tu (pensamiento)
no puedo creer porque Jong reacciona así :l me da miedo....


Tu: e-estas bien?
Jong: .....
Tu: hey te estoy hablandoo!
Jong:.....
Tu: YA! Kim Jonghyun! te estoy HABLANDO
Jong: .....
Tu: sabes que...muerete... -ya muy molesta-


estas dispuesta a salir del restaurante e irte a tu casa, ya que odias que alguien no te responda cuando le estas hablando.Pasas a la par de Jong cuando de repente siente que el te jala del brazo y te dice:


Jong: me tienes miedo?
Tu: no no claro que no
Jong: perdón por haber actuado asi, creo que hoy no he tenido la mejor impresion contigo por favor no me juzgues mal -te abraza-
Tu: O.O y- y-o yo no tengo una mala impresion de ti jamas pasaria....le dices al oido mientras de devuelves el abrazo
Jong: :$$ en cerio ______ (tu apodo)
Tu: si :)
Jong: gracias y otra cosa....eres muy enojada! hahahaha
Tu: le sonries tiernamente y dices yo?  con una voz de niña buena
Jong: :3 -se te quda viendo mucho tiempo
Tu: :$$ sabes....me chivea.... que alguien me mire asi que no lo hagas mas que ya me sonrojaste :$$
Jong: lo siento :3 bueno nos vamos ya?
Tu: si :B

asi que van hasta el carro de Jong...te abre la puerta caballerosamente ... tu entras y luego entra el prende el auto y se va hasta tu edificio.... cuando te ivas a bajar te dice espera y tu te quedaste inmovil cuando sientes que el te abre la puerta (awns.. :3 que hermoso) la cosa esque le dices gracias y

Jong: te acompañare hasta tu depa.
Tu: bueno esta bien...

asique suben a tu depa.... cuando estan en la entrada le preguntas si quiere pasar el te sonrie y te dice que si

Tu: sientate.. sin pena :) quieres algo de tomar?
Jong: tienes algun refresco?
Tu: sisi claro ahora te lo traigo :3
-regresas a la sala-
Tu: aqui esta!
Jong: gracias linda
Tu: o////////o -pensando- OMG...me dijo lindaaaa no lo puedo creer-   am....de nada o//////o
Jong: :3 pone una cara de picaro, ya que AMA verte sonrojada

Jong (pensamientos)

amo ver sonrojada a ________(tu nombre)...se mira tan tierna! :3


Tu: am...este.... -nerviosa-
Jong: porque te pones nerviosa....levantandose y va donde tu estas parada
Tu: n-n-o no estoy nerviosa
Jong: segura?.......-acercandose a ti-
Tu: te haces para atras..... s-s-i-sisisi

vas a la cocina cuando
 chanananan.... que pasara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario