jueves, 23 de febrero de 2012

cpaitulo 9: Que hago?

Jong: porque???
Tu: porque.......-cuando eres interrumpida-... pensando: Fiuuu de la que me salve..... kathy tiene que esmpezar a pensar antes de hablar!

camrarera: Aqui esta su orden...cualquier cosa ya saben ;)
Tu: si como sea...  ¬¬
Jong: gracias...-sonriendo amablemente-


Jong:____(tu nombre)no debiste tratar asi a la camarera
Tu: pero esque....
Jong: nada!
Tu: esta bien..lo siento -en tono enojado-
Jong: mmm....te enojaste? :S
Tu: te le quedas viendo con unos ojos de no es obvio? asi como que levantando una ceja.
Jong: :/ tu miradas matan sabias?
Tu: mmmm.... comes :3
Jong: :(...come

asi pasaron la cena

TU (pensamiento)

no puedo creer si...hubiera sabido que asi iba a ser la cena...me hubiera quedado en mi casa.... ¬¬

Jong: kathy...?
Tu: ah? digo si?
Jong:  porque te portas asi?
Tu: asi como?
Jong: haces que sufra
Tu: HAHAHAHA buen chiste
Jong: es encerio
Tu: si?
Jong: si!!
Tu: porque, como?
Jong: esque no puedo soportar enojarme contigo y que tu te enojes con migo
Tu: te quieres enojar conmigo?
JOng: no..... yo....
Tu: tu.......
Jong: no puedo enojarme contigo
Tu: y porque?
Jong: no lose -pensando- debo decirle?
Tu: am....esta bien :/ no me digas :3
Jong: no es eso....es que tu... -cuando es interrumpido-

Mesera: lo siento...necesitan algo?
Jong: ¬¬ am...no gracias
Tu: :3 me traes agua? porfavor
Mesera: si claro-entre dientes- perra
Tu: :@ hey tu!!!
Jong: tranquila!

Jong: hey... no tienes porque andar insultando a la gente asi por que asi me entendiste?
Mesera: y-y-o-yo no dije nada
Tu: HAHA te escuche!!!
Jong: tranquila _____(tu apodo)....y tu te escuche....asi que porfavor traenos la cuenta YA que me quiero ir de aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario