lunes, 12 de marzo de 2012

Alguna vez han pensado que les pasan muchas cosas malas al mismo tiempo y que no van a salir de eso?

Pues a mi me  esta pasando eso y la verdad me siento cansada.... simplemente quisiera desaparecer.....
quisiera ser como als nubes! sin ninguna preocupación, van de allá para acá y no les importa nada.... así quisiera ser yo...vivir sin ninguna preocupación,  sin que ningún problema me afecte, sin que el estrés me mate o me afecte la salud a tal grado que.... ni acostada puedo estar.

quisiera que existiera ese mundo perfecto en el cual solo yo y mis cosas.... MI MUNDO....ese quisiera que existiera....un mundo en el cual siento que no se.... a veces solo quiero salir corriendo sin rumbo fijo....desaparecer, pero eso seria huir no? así que al mismo tiempo soy una cobarde que simplemente quiere huir de todos estos sentimientos encontrados , que ha estado tragándome y que al parecer están a punto de explotar.... que haces para no parecer una persona débil? como  hacer para no parecer una persona cobarde que quiere huir de sus problemas? como saber el enfrentar mis problemas? tantas preguntas y ninguna tiene un respuesta de mi parte....esto es frustrante..... agh.... desearía que alguien me ayudara,pero al final yo misma debo solucionar mi problema (aunque no tenga la mínima idea de como hacerlo)

bueno....se que esto no tiene nada que ver con k-pop pero necesitaba sacar un poco lo que llevo adentro y creo que este es el unico medio en el cual puedo decir lo que quiera sin que nadie me moleste... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario