martes, 20 de marzo de 2012

Capitulo 12: "Confundidaa"

Asi que Jong y tu salieron de tu departamento y fueron al elevador.... cuando este se abrió salio Kim Hyun Joong...

asi que tu lo saludaste...

Tu: Hyun Joong :)
Kim:____(tu apodo)..hola!
Tu: hola como estas? *le das beso en la mejilla*
Kim: :$ bien gracias
Tu: perdon...esque todavia no me acostumbro
Kim: nono te preocupes no hay problemas....mm veo que vas de salida.... podemos hablar en la noche?
Tu: sisi claro :)
Kim ok :B

asi que te volviste para donde estaba jong pero el ya no estaba asi que tomaste las gradas,ya que el elevador se habia ido....asi que corriste por la gradas hasta llegar a la salida del edificio pero no estaba ni jong ni su carro....

Tu en voz alta:
no puedo creer que se fuera sin mi! -apundo de llorar-

cuando voleaste quedaste cerca de alguien asi que cuando quisiste ver la cara de la persona era jong....venia todo agitado....

Jong: _________(tu nombre) ----- porque saliste corriendo?
Tu: pensé que te habias ido....y por eso salir corriendo! -con una lagrima saliendote-
Jong: te abraza.... y te dice...al odio ___(tu apodo) escuchame bien...yo jamas te dejare-
Tu: abrazandolo fuertemente..... lo prometes?
Jong: si lo prometo!
Jong: pero ya no quiero ver lagrimas en tus ojos.... si? -limpiandote la única lagrima que tenias-
Tu: :D okey!

asi que fueron a traer el auto de jong.... y se fueron .... al llegar a un enomer edificio el paro enfrente...

Tu: wow que enormee O.O
Jong: mmm.. no es tan grande
Tu: lo miras raro* Claro que si! o.e
Jong: como tu digas
Tu: ¬w¬ ok

Asi que entraron y el vestibulo y era mas increible todavia

Tu: WOW..... que lindo lugar
Jong: si aqui adentro... siempre que entro me asombro mas
Tu: :3

asi que tomaron el elevador... y subieron hasta el septimo nivel cuando suben encontraron un señor.... y jong le empieza a hablar...y tu para que hablar mejor....caminaste viendo todo.... todo te parecias algo realmente hermoso e increible...... parecias una niña pequeña que descubre algo....!
asi que caminando y caminando te topaste con Taemin

Tae: Holaaa _______ (tu apodo)
Tu: hola :3 como has estado?
Tae: muy bien gracias y tu que tal?
Tu: bien gracias
Tae: por cierto sin ofender que haces aqui?
Jong: yo la obligue
Tae: a ya!
Tu: si haha me saco de mi casa
Jong: esque.... no queria separarme de ella
Tu: :$$
Tae: :3
Jong: bueno tenemos que ir a practicar... vamos

ivamos cuando yo de pronto choque con alguien que venia y tu te caiste asi de senton

Tu: auch....
****: lo siento *haciendo reverencia y ayudandote a pararte
continuare la otra parte....mañanaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario