domingo, 29 de abril de 2012

capitulo 13 (parte 1)


Tu (pensando en voz alta)

Estoy mas confundida que antes....Dios es que se supone que no me debe gustar Jonghyun es un amor no correspondido, AIGOOO! no se que haré... porque ninguno de los 2 me debe gustar!..... pero pensándolo bien mi corazón solo es para Jong hyun, aunque Kim hyun joong es muy lindo conmigo pero lo miro mas como un mejor amigo :S hahaha AIGOO..... por un momento me confundí! :3 no puedo dejar que eso pase....!


Te arreglas par a irte a dormir mañana seria domingo y te dedicarías a ver las cosas de la casa!
así que te quedaste dormida...zzzzzzz.....
----------------------------------------------------------------------------------------------------

al día siguiente los rayos del sol te despertaron y fuiste directamente al baño....luego de darte una larga ducha, te pusiste algo cómodo y te fuiste a la cocina a desayunar cereal. Luego hiciste una lista de las compras que tenias que hacer.... luego saliste de tu depa. ....fuiste directo al elevador... que exactamente al pararte enfrente se abrió.... así que entraste sin mas ni mas, cuando ibas por el lobby (creo que así se escribe) te diste cuenta que Jong hyun estaba afuera, pero te hiciste la loca y pasaste de largo..... ya que querias ir por primera vez a hacer tus compras , ya que tu sueño siempre había sido ir a corea y tus papas no siempre te apoyaron ya que siempre te decían que no te ilusionaras con eso, que para que perdías el tiempo en algo que no vale la pena, pero el día en que tu te fuiste te sentías tan plena así que te emocionaba el hacer una compra en aquel lugar que te decían que jamas irías. Así que caminabas de lo mas tranquila pero de pronto sentías que alguien te seguía.... así que apresuraste el paso.... hasta llegar al supermercado.... estuviste dando una pequeñas vueltas para conocerlo bien hasta que.......

continuara!
lo siento :( se que prometí escribir este fin de pero fíjense que como que me ando mudando de casa y agh tengo que andar dando las vueltas con mis papas porque quiera que no me emociona pero pues.... me dispulpo miles de veces *haciendo reverencia*





No hay comentarios:

Publicar un comentario