jueves, 19 de abril de 2012


La identidad de la misteriosa chica de YG Entertainment es revelada


La identidad de la misteriosa chica de YG Entertainment ha sido revelado por los investigadores e internautas. El 10 de abril, YG reveló sólo una imagen de la chica misteriosa, quien de inmediato ganó un gran interés de los internautas.
Los internautas han identificado la chica de la foto como Jenny Kim (17) de los Países Bajos, que nació en 1996. YG confirmó esta información y no pudieron ocultar su sorpresa cuando comentaron: “El nombre y la edad. Ella se movió al extranjero cuando ella era muy pequeña, así que no creo que su información se podría descubrir, si hemos compartido su foto en Corea. “
YG también compartió que Jenny Kim habla en coreano, Inglés y japonés y fue elegida para ser un aprendiz por Yang Hyun Suk mismo por su talento bailando y cantando. Ha sido un aprendiz desde hace varios años.
Sin embargo, cuando se le preguntó si Jenny Kim es uno de los miembros del nuevo grupo femenino, YG respondió: “Nada ha sido confirmado todavía.” Como se informó anteriormente, cuando YG puso en el blog a Jenny Kim, estuvo acompañada por el título , “¿Quién es esa chica?”. No había ninguna mención de su identidad o cómo y cuándo iba a debutar.
Pero teniendo en cuenta el patrón de YG tomara un largo tiempo y la producción de promociones inesperadas para sus artistas, parece muy probable que Jenny Kim con sus miradas bonitas, y la capacidad de hablar tres idiomas, será uno de los miembros del nuevo grupo de YG.
Parece que hay cierta confusión acerca de si Jenny Kim es de los Países Bajos o Australia, ya que las fuentes de noticias de Corea han declarado a los Países Bajos, mientras que algunas fuentes no confirmadas han indicado a Australia.
Fuente: Star News vía Nate
Fuente: coreaymas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario