miércoles, 4 de enero de 2012

capitulo 1: El encuentro

pensamiento de _________(tu sobrenombre)
(aquí narras tu)
Estaba en el avión.... me puse a pensar en cuanto iba a extrañar a mi familia! omg.... solo en pensar en eso....se me resolvía el estomago,nunca me había separado de mi familia mas en mi madre.... en mi omma! (olvide un detalle eres una kpoper :)...) tanto pensar me dio sueño y quede profundamente dormida....hasta que hablo el capitán del avión...diciendo que ya habíamos llegado.... bueno señores y señoras..... ya estaba en corea esto ya era en cerio no lo podía creer...ya estaba en Corea...(era un sueño que había añorado casi toda mi vida *-*)...... me baje del avión....salí como pude del aeropuerto o.e me perdí muchas veces! hahahaha
bueno luego saque mi mapa o.e para buscar el lugar donde me iba a hospedar.Iba tan concentrada con el mapa... que la verdad en la forma en que miraba el mapa fue un poco tonta,ya que no miraba quien venia hacia a mi para hacerme a un lado..... pero la gente se movía o.o hahaha.....hasta que me choque con alguien que venia tomando café xS (ya se imaginan como fue eso?) yo caí sentada con mi maleta al lado con el mapa lleno de café,pero no cayo nada sobre mi ropa! eso creo que fue lo unico bueno.....en ese momento hehehehe
yo empecé a disculparme como 10000 veces, pero luego me di cuenta que era un chavoooo! y eso me dio mas pena... era un coreano.... y saben algo? se parecía a Jonghyun...pero luego saque esa idea loca de mi mente....porque la verdad no soy de esas suertudas que se topan con personas famosas y tampoco esta iba a ser la excepción -fin del pensamiento-
El chavo te ayudo a levantarte te pidió disculpas,pero tu le dije que había sido tu culpa...por andar viendo el mapa así de frente.... cuando dijiste: EL MAPA! o.o....
cuando lo viste...escurría en café.

tu: oooooooomg....ahora como llegare al lugar donde me quedare y a la academia donde iniciarías el curdo de cocina.
el: deberás lo siento... :S te puedo ayudar en algo? veo que no eres de aquí..de donde eres?
tu: a la si...necesito llegar a esta dirección...mm..espera que buscare el papelito en tu bolsa...mientras buscabas le respondiste... soy de _______(tu país) ^-^ ! luego le entregas un papel con la dirección del lugar donde vivirás......
el: ya se donde esta camino a mi casa.... si quieres te llevo
tu: en cerio?
el:si...en cerio
tu: a la te lo agradecería mucho -pensando- aunque no debería aceptar ayuda de extraños pero sino saber a donde iré a parar hahaha -fin de pensamiento-
el te llevo donde estaba su carro.... tu te quedaste así *-* porque su carro se miraba carisimo! te subiste con cierta pena....
 cuando iban como que en camino le preguntaste......

tu: este.... como te llamas?
el: no sabes como me llamo?
tu: am... no -pensando- por algo pregunto no crees? -fin de pensamiento-
el: me llamo Jonghyun
tu: a...mucho gusto ^-^! -pensando- omooooomomomomoooo es quien yo creo que es?-fin de pensamiento-
el: bueno llegamos ;)
tu: muchas gracias,deberas!
el: no problema
tu: bueno adiós!
el:hasta luego....!

y así te fuiste a un edificio que se miraba muy bonito.... llegaste a la como recepción y allí te dijeron todo y te dieron las llaves de tu apartamento.... así como lo leen haha te dieron un apartamento!

bueno hasta aquí lo dejo por hoy! mañana subo otro cap!
espero que les guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario