domingo, 22 de enero de 2012

capitulo 4 "que estoy sintiendo?" (parte 2)

mientras tanto
tu habías llegado a la clase y llegaste roja... y la maestra se te quedo viendo y te dijo:

M: kathy esta todo bien?
Tu: -nerviosa- yo? y-y-yooo estoy perfectamente bien :D
M: -te mira raro- si esta bien...Bueno empecemos la clase

asi que empezaron la clase... la mis explico lago que ya habías visto cuando estabas en _______(tu pais)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


empezó a dar la clase sobre la diferencia de la Mantequilla y la Manteca  (?) haha -uds digan que si es que no se me ocurría algo sobre que poner- la cosa es que no estabas poniendo NADA pero NADA de atención
la cosa es que se te venia a la mente el beso de Jong y tu movías la cabeza de un lado a otro pero así como que diciendo no para dejar de pensar en eso y poner atención y luego te quedaste idaa.... hsata que la maestra en voz un poco subida de tono te dijo:

M: _________(tu primer nombre) porfavor puede poner atencion?
Tu: lo siento maestra,esque no me encuentro bien.-suena la campana-
M: alumnas creo que aqui se acaba la clase, las veo mañana para seguir con el tema de hoy ok?
Tod@s: ok miss

agarraste tu cuaderno y saliste, cuando la maestra de dijo kathy ven aqui

Tu: si,:S que pasa miss.... si es poque no estaba poniendo atencion, es que me duele un poco la cabeza y ademas este tema ya lo habia visto pero le prometo poner atenicion mañana
M: bueno esta bien -no muy convencida por tu anticipada respuesta a su pregunta-

asi que saliste de tu clase cuando viste a Jong hyun  recostado en la pared -quedaba a la par de la puerta- asi que trataste de disimular que no lo habias visto pero el te agarro del brazo y te dijo:

Jong: Hola..... mmm..estabas tratando de evitarme o ignorarme?
Tu: -nerviosa- n-n-nooo  y-y-o no te vi
Jong: porque tartamnudeas?
Tu: yo no lo hago -tratando de no hacerlo-
Jong: hahah como digas.... volteando la cara para otro lado...

tu trataste de irte porque pensaste que el ya te habia dicho todo lo que "te iva a decir"

Jong: a donde vas? -agarrandote del brazo-
Tu: am...  yo pense, tengo que irme no me siento bien
Jong: que tienes? -no muy convencido-
Tu: am...me duele la cabeza,creo que tengo migraña,lo siento, deberas me siento mal....hablamos mañana si?
Jong: preocupado -ya que actuaste bien- te llevo a tu casa
Tu: nono no hace falta
Jong: no te estoy preguntando
Tu: am.... u.u esta bien
Jong: solo antes debo irle a entragar unas cosas a Key,me acompañaras
Tu: am si

asi que fueron al parque alli estaba Minho,Taemin y Key estaban asi relindos *-*.....tu sentiste que te ivas a desmayar pero te controlaste

Jong: key, minho aqui esta lo que me pidieron -les da un folder a cada uno-
Key: gracias....y se te queda viendo y ella es? :) -el como que ya sabia quien eras y trato de disimular pero tu te diste cuenta-
Jong: ella es ___(tu sobrenombre) :)
Tu: hola -haciendo reverencia-
Key: o ella es..... Jong le tapa la boca..... ella es a la que le derrame el cafee-machucandole el pie.
Tu:......
Key: a sisisi.....-sobandose el pie

Minho: hola ______(tu sobre nombre) yo soy Minho!
Tu: hola :).....am... donde esta Onew? perdón por la pregunta
Taemin: tuvo que ir a hacer una entrevista, pero solo lo invitaron a el
Tu: a bueno...n_n gracias y perdon...pero me dio curiosidad
Key: mm..... te interesa mucho Onew?? y como es que sabes de el?
Jong: key  ¬¬
Tu: am....-no sabias que decir- se de el porque cuando vivía en _______(tu país) yo los escuchaba mucho y nose mucho sobre uds pero se como se llaman todos y que son 5 integrantes: Minho,Taemin,Onew,Key osea tu le dijiste y Jong hyun.
Key: porque dijiste a Jong hasta de ultimo...veo que hay cierto interés en el
Jong: key deja de molestar a _____(tu sobrenombre) -lo dijo pero se te quedo viendo,esperando tu respuesta-
Tu:  am.... y-yo
Key: estoy bromeando contigo! hahaha espero que no me odies por esto
Tu: nono claro que no
Jong: le da una mirada fulminante a Key.

Jong: bueno ________________ (tu sobrenombre)te iré a dejar a tu casa
Tu: buenooo

se subieron al carro y llegaron a tu casa.... y ............................

alli lo dejare que me mandan a dormir D:



No hay comentarios:

Publicar un comentario