lunes, 23 de enero de 2012

capitulo 5: que debo hacer? (parte 1)

Tu: gracias por venirme a dejar
Jong: de nada, pero hay algo que quiero decirte
Tu: si?
Jong: que..... yo...bueno tu.... que de ahora en adelante... cuando no te sientas bien quiero que me digas y yo te traere a tu casa -pensando- Jong hyun idiota! porque no le dijistge... que linda estas o algo asi..! ¬¬
Tu: am.... esta bien -algo apenada-
Jong: encerio, si no lo haces me enojare contigo -tratando de hacer una cara de enojado pero le salio una cara demasiado tierna-
Tu: si sigues con esa cara nose que hare -pensando en voz alta-
Jong: ah?
Tu: que te hare caso y te dire cuando me sienta mal n_n asi no te enojaras conmigo :)
Jong: no me -fue interrumpido por un beso en el cachete de tu parte
Tu: adiosya me tengo que ir!

pensamiento tuyo:
Omooo.....como pude ser tan asdjasd ¬¬ para pensar en alto y para mas.... fregar.... te escucha Jong!
tonta,tonta ,tonta


pensamiento de Jong::

:$$ sera que le gusto a kathy!!!! :$$$

lo dejare aqui porque tengo mas que hacer mañana subo la otra parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario