viernes, 20 de enero de 2012

Capitulo 4: ¨que estoy sintiendo?¨¨ parte 1

Jonhyun: hasta luegoo :)
 y te agarra la cabeza y te besa la frente,mientras tu estabas asi *-*

Tu: am... s-s-sisis -todavia tratando de reaccionar-
J: :) sonriendo por tu reaccion
Tu:.....................................
----------------------------------------------------


tu: :)  -con cara de embobada- y te fuiste a tu salon


Jonghyun y Taemin

Tae: que fue eso? o_e
Jong: fue un impulso,no me pude contener, no se que me paso..... solo se que me encanto la reacción que tuvo kathy
Tae: O: creo que te gustaaa! -diciendolo en un tono moleston y jugueton!-
Jong: sabes... creo que si me gusta
Tae: uuuuyy te gusta.te gusta!
Jong:-le pega en la cabeza- comportate!
Tae: :( esta bien -sobandoce la cabeza-
Jong: si me gusta, pero ya deja de molestar y perdon pero es que necesitaba un golpe
Tae: :s pero no tan durooo TT-TT
Jong: lo siento sobandole la cabeza
Tae: a donde vas
Jong: :) -sonríe con cara de pícaro- a espiar a kathy;)
Tae: eso es malo!
Jong: no si no se entera.... escuchaste?
Tae: voy contigo! :B
Jong: esta bien pero shh... en silencio ok?
Tae: si -hace la seña como si tuviera un ziper (creo que así se escribe y si no lo siento!) en la boca-

asi que fueron y ellos sabian de un escondite perfecto que quedaba donde daban las ventanas de arriba y cabal te miraban en clase.




mientras tanto
tu habias llegado a la clase y llegaste roja... y la maestra se te quedo viendo y te dijo:

M: kathy esta todo bien?
Tu: -nerviosa- yo? y-y-yooo estoy perfectamente bien :D
M: -te mira raro- si esta bien...Bueno empecemos la clase

asi que empezaron la clase... la mis explico lago que ya habias visto cuando estabas en _______(tu pais)

lo dejare alli poque tengo demasiada tarea! pero mañana subo lo demas okas

No hay comentarios:

Publicar un comentario