miércoles, 4 de enero de 2012

One Shooot... Key




estaba parado al otro lado de la calle... allí estaba ella se miraba tan tierna y tan hermosa..... y ni siquiera volteo a mirarme,al principio sentí raro....luego me di cuenta que ella podía ser diferente...diferente para mi claro,porque para los demás era una simple chica...extranjera ya que no tenia razgos coreanos.
Yo soy famoso... soy Key de SHINee.... pero al verla me sentí... normal como si no fuera alguien importante solo era Kim Kibum! ella me hacia sentir así... y era extraño porque no me agradaba sentirme así pero al mismo tiempo eso me emocionaba.... no entendía porque!?
de repente empezó a llover y me di cuenta que ella se fue a refugiar a la parada de autobús que estaba mas cercano así que decidí ir a hablarle.....
no me lo van a creer pero estaba re-nervioso...tenia mucho tiempo de no sentir algo así por una chica... pero bueno lo primero que me salio fue un...Hola :) con una sonrisa,ella volteo a verme y me sonrió y me respondió una tierno Hola!....luego ya sabia su nombre se llamaba: _______ (tu nombre) y también descubrí que era de...________(tu país)...wow con razón era tan hermosa... luego le saque su numero hahaha ;) el casa nova Key no había perdido su toque hahahah......
y así fue como conocí al amor de mi vida :B
hahaha les gusto? perdón que sea corto pero mi mama ya quiere que me vaya a la cama xD si les gusto comenten y así puedo empezar una fic! >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario